BrandsShoppingÚltimas entradas

Vámonos de puente con Fuchsia Shoes

Empezamos la semana en Ethical Hanger con un marca de ropa y la vamos a terminar con una de zapatos ¡bailando! Que para eso es viernes y empieza un puente, como digo yo, como el de Madison, uno de los largos 😜… En fin, retomando el tema principal de este post. Fuchsia Shoes es una firma americana de calzado, en concreto, de bailarinas pero no de las clásicas. El acabado de estos pares están hechos en piel y con bordados.

Todo el proceso está hecho a mano por artesanos locales de diferentes partes del mundo. Ése es uno de los pilares básicos de esta marca, apoyar el trabajo manual y elaborado, además de influir de manera positiva en la economía local de las zonas más desfavorecidas.

La colección en su totalidad está formada por bailarinas. El estilo de la marca, es Boho Chic, que viene genial para el tiempo que nos toca ahora. Es el típico calzado que apetece usar después de un día de playa; morenita pero un poco cansada por tantas horas al sol y quieres seguir aprovechando la tarde. Pues duchazo, un vestido mono, un poco de maquillaje y completas el outfit con un zapato bonito y cómodo. Yo es uno de los estilos que uso mucho en verano. Poco esfuerzo y el máximo resultado😍 😍.

La colección está llena de color y de diferentes texturas, así que abarcan muchos tipos de gustos. Las hay, más sencillas de un color sólido (de un sólo color), las puedes encontrar combinando varios estampados, con topos, bordadas a mano, etc. Encuentras mucha variedad y yo he visto algunos modelos muy chulos.

Actualmente, no hacen envíos internacionales. Pero si vives por allí o te pilla de vacaciones, es una marca a tener en cuenta. Igualmente, estaremos atentos por si cambian de idea y se animan a expandir el business. Las podéis encontrar en FuchsiaShoes

Imágenes: Fuchsia Shoes, 425 Business, Periwinkle

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response