BrandsShoppingÚltimas entradas

Vámonos a la playa de forma sostenible, con Turalosa

Ahora que empieza el buen tiempo, ya va tocando en Ethical Hanger mostrar colecciones de ropa de baño👙💦💦 . Para esta temporada, vamos a empezar con una marca sostenible, que se llama Turalosa. Es una firma australiana, pero que a través de su web hacen envíos internacionales. Así que, en cuestión de días puedes tener un bikini que proviene de las antípodas, a un sólo click. En su página, a parte de encontrar prendas de baño, también puedes comprar su colección outwear. Su estilo es muy fresco, natural y cool.

Es más, algunos de los modelos de baño para este verano, están inspirados en uno que sacó Zimmermann, hace un par de temporadas. Claro que, a más bajo precio y producido de forma sostenible!😊. La colección, en general incluye modelos muy bonitos.  Hay tanto bañadores como bikinis, casi a partes iguales. Dentro de los bikinis, algunos vienen con la braguita más ancha, con cierto aire vintage. Sé, que pueden parecer poco atractivos. Sobretodo, si tienes en cuenta las marcas, en el caso de que quieras ponerte morena, lo máximo posible😎. Pero para mi, quedan geniales y les encuentro mucho rollo. Además, llegan a ser muy prácticos, si tienes barriguita😜. Yo lo que hago, es que cuando me tumbo a tomar el sol, los bajo un poco, para que no me quede marca😉⛵️….

 

 

Imágenes: Turalosa

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response