Beauty NewsÚltimas entradas

“Urban DECAY” Más urbana que nunca, de la mano de James Michael Basquiat.

Hoy os traemos lo último de Urban Decay para las amantes del maquillaje, se trata de una colección inspirada en las obras del artista neoyorkino James Michael Basquiat.


Basquiat fue un artista estadounidense de origen haitiano y puertorriqueño. Creó obras increíbles, resonando con la gente de la calle, siendo su estilo más contemporáneo, en el cual, destacan sus graffitis. Eran vistos como la forma de expresión del artista, de hecho, en su breve pero intensa carrera artística, realiza más de cuarenta exposiciones personales y participa alrededor de cien colectivas. La autopromoción y el reclamo publicitario fueron  para Basquiat factores prioritarios. Muere joven a los 27 años de edad (en 1988) y desde entonces la gente no ha dejado de mostrar un gran interés en sus obras, y Urban Decay no iba a ser menos sacando al mercado esta edición limitada, que si sois fans del mundo del maquillaje, os enamorará.


¡Ya podéis haceros con ella! Consta de 12 piezas y la encontraréis en Sephora, todos los empaques son verdaderas obras de arte, adornados con las obras del artista tanto por dentro de la caja como por fuera,  y al abrirla encontramos la colección que consta de:
-Paleta de sombras de ojos.
-Paleta de coloretes.
-Tres lápices de ojos.
-Tres labiales.


Y también tres bolsas o neceser para que guardes tus cosméticos, vamos una colección de lo más chula con todas las tendencias en cuanto a maquillaje se refiere.

La modelo que la marca ha elegido para representar esta increíble colección ha sido Ruby Rose, sin duda defiende como nadie ese estilo callejero y cañero que representaba Basquiat en sus obras.
Fotos; Temptalia, Annbelle, Beautezihe.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response