Se anunció hace unos dias!!. Se va ha realizar un nuevo documental de uno de los maestro del diseño y uno de nuestros favoritos con diferencia. El documental se va a llamar McQueen y ya se está produciendo.

En este documental se van a centrar en la parte de la vida de McQueen, que va desde sus comienzos como aprendiz en una de las sastrerías de la calle Savile Row en el barrio de Mayfair. Hasta que llega a ser uno de los diseñadores más influyente de nuestro siglo.

Lo va a dirigir Ian Bonhôte (Alleycats) con la colaboración del guionista Peter Ettedgui (Listen to Me, Marlon).

Bonhôte ha comentado: “El motivo por el cual me mudé a Londres en los noventas fue por McQueen. Su sentido del estilo era sinónimo de la inquietud y la energía que se respiraba en la  ciudad en ese momento. Y sabia que ningún otro diseñador contemporáneo era capaz de despertar una respuesta tan inmediata y visceral del público, era excitante”.

Tim Haslam de Embankment Film añade: “McQueen era un diseñador feroz a la vez que tierno, creó un lenguaje emocional y corporal nuevo. Nuestra película celebra un Mozart de nuestra era; genio, bello, trágico y a la vez desolado.

El inicio de esta producción coincide con el biopic a cerca de McQueen protagonizado por Jack O’connell.

Es una producción que promete así que os mantendremos informados!

Alexander McQueen photographed by Tim Walker for Vogue, October 2009

 

 

 

 

Review overview

Criteria 1 8
Criteria 2 6.7
Criteria 39.1
Criteria 46.7

Summary

7.6Sed congue placerat nisl, ut scelerisque leo auctor eget. Fusce at nunc eu urna tincidunt ornare. He suspendisse iaculis malesuada nibh ut sollicitudin.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!