Beauty Tips

Un poquito de Hieloterapia.

Si creías que el hielo solo servía para enfriar refrescos y otras bebidas estabas equivocada, el hielo puede ser un gran aliado de nuestra belleza. Cada vez es más frecuente usar productos naturales para aumentar nuestra belleza, recurriendo a productos como el hielo, o lo que lo mismo ” la hieloterapia” ya que puede ayudarnos a contrarestar la flacidez, eliminar el acné, cerrar el poros y muchos truquitos más que os vamos a dar desde Ethical Hanger para que esteis bellas sin gastar un euro que eso es lo que más nos gusta. 🙂
– Arrugas, el hielo es un gran aliado para prevenir el envejecimiento prematuro ya que actúa en la piel devolviendo  su elasticidad y así evitando la aparición de arrugas.
Por las noches coloca un par de cubitos de hielo en una toalla pequeña limpia, pasa la toallita con el hielo por todo el rostro con movimientos circulares ascendentes, durante unos diez minutos, además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro también ayudará a disminuir o prevenir la aparición del acné, reafirmando el rostro y desinflandolo en el caso del acné.


– Acné, vas a salir esta noche y cuando te miras al espejo ahí esta tienes un grano en el rostro, no pasa nada un poco de hielo y todo controlado. Repites la misma operación que anteriormente pones un par de cubitos en la toallita y presiona suavemente sobre el granito durante unos segundos retira y repite la operación hasta que notes que el granito va desinflándose, puedes aplicar en la erupción un poco de aceite del árbol del té y luego enjuaga con agua fría. Después de esto el grano se desinflará considerablemente y ya podrás estar lista para tu noche.
– Poros abiertos, al tener el poro abierto puede introducirse dentro suciedad y esto puede provocar que suframos de puntos negros, para evitar esto y otros problemas el hielo nos sirve muy bien ya que es excelente para cerrar poros. Lava tu rostro como de costumbre y después pasa un hielo por tu rostro para cerrar el poro, también cuando te hagas un peeling así evitaras la aparición de los feos puntos negros y tu maquillaje durará mas.


– Depilación, algunas veces la depilación puede resultar un poco desagradable debido a la irritación y en algunos casos hasta quemazón que aparece después, en estos casos inmediatamente después de la depilación pasa un cubito de hielo por el área depilada, posteriormente seca con una toalla limpia, y aplica un poco de crema hidratante esto te ayudará a disminuir la irritación.
– Ojeras, has pasado una mala noche, no te preocupes el hielo también es un buen aliado en estos casos, para disminuir las ojeras, en este caso preprara una manzanilla o café dejalo enfriar y viertelo en una cubitera de moldes de hielo y dejálos congelar oara cuando lo tengas que usar, cojélos y aplica en las dichosas ojeras presionando y quitando durante algunos minutos, ya verás que tiene resultado.


– Labios sin volumen, a todas a excepción de Angelina Joline nos gustaria quizás tener los labios con un poco más de volumen resultando mas sexi, de nuevo pon dos o tres cubitos de hielo en una toalla y presiona durante unos segundos y repite durante cinco minutos al día, si eres constante conseguirás dar un poco más de volumen y grosor a tus labios de forma natural.


Y por último el hielo también será nuestro aliado para desinflamar golpes, eliminar ampollas de la piel, y aliviar quemaduras.
A congelarse un poco ahora que viene el calorcito y apetece, buen finde!!

Fotos; belleza.com, favium.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response