Editor's NotesStyle TipsÚltimas entradas

Trends. Botas militares. marcando el paso

Aunque todas ya estamos pensando en ropa más ligerita dandole la bienvenida a la primavera. Hay una tendencia que lo va petar el próximo otoño y que ya puedes empezar a usarla porque aunque tenemos muchas ganas de calorcito lo cierto es que todavía queda un poco. Esta nueva tendencia que se esta viendo mucho en las pasarelas y en el correspondiente street style, los incondicionales de las fashion weeks. Son las botas con corte militar, lo cierto es que empezaron a verse levemente este pasado otoño pero ahora están ganando bastante protagonismo.

A mi personalmente me encantan, son super cómodas, calentitas y le aportan mucho rollo al look, ya sean usando unos jeans o mejor aún un vestido lencero o con una estética dulce y con medias de rejilla. El contraste que crea me parece muy interesante y cool. Y me recuerda mucho a la estética grunge de principios de los 90 que esta tan de moda.

Os dejo una selección, alguna que os gustan?

 

 

 

Tags : green
Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!