Todavía no había hablado de una parte muy importante en un outfit, los complementos. Y lo cierto es que su función me parece bastante relevante porque soy de la opinión de que puedes llevar unos básicos y si los accesorizas de forma adecuada conviertes tu look en uno de diez!!🔝🔝🔝

Pues bien hoy os voy a hablar de una tendencia en gafas, y lo voy a disfrutar de lo lindo porque a mi personalmente me encantan!!🙌🏻🙌🏻. Esta moda la llevo observando desde hace ya algún tiempo y veo que cada vez esta tomando más protagonismo. Lo primero decir que el post no va de las de sol sino las que simulan a las de vista. Para que este nuevo must have sea atractivo, nos tenemos que ir a gafas que de algún modo tengan un rollo interesante y para eso que tal la de los 70`s. De tipo masculinas, en pasta oscura o con montura metálica dorada y con forma rectangular. Así son las que se les están viendo a muchas it-girls e influencers. A mi me parece que aportan al outfit un punto muy interesante y con mucha personalidad. Ahora bien hay que tener en cuenta un par de cosas.

  • Elegir las gafas adecuadas, que te favorezcan al rostro teniendo en cuenta que te va a proporcionar al look un aspecto un poco nerdy.
  • Y combinarlas de forma acertada. Con una imagen casual y un poco gamberra; unos vaqueros y una camiseta informal. Ahora las encuentras con influencia de los setenta o rockeras.
  • Con un outfit con prendas vintage. O con uno actual pero con cortes de los setenta que esta tán de moda.
  • Nunca con ropa clásica y smart, buscando que las gafas sirvan para darte un aire intelectual de oficina porque no son las adecuadas para eso.

Otras que se están viendo y que me gustan mucho son unas Ray-Ban que ya estaban de moda en los 90´s. Son las RAY-BAN ROUND ICON RX2447V 5494 Brown Havana. Son de nuevo unas gafas de vista con la montura en color marrón. Estas sí irían más con un look con ciertos toques clásicos aunque también se pueden usar con un aspecto más informal o con ciertos aires grunge. Una de las influencias más punteras de esa década.

Algunas web donde puedes encontrar tanto unas como otras son Etsy Ebay GiantVintage Opti.Fashion  . Y en tiendas o rastros vintage (yo tengo un buen puñado de los mercadillos 🐯👓🐸🕶)….

Imágenes: Bleu Damme, The Fashion Foot, Il Gazzetino, Select Specs, Daily Mail, Notitarde

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!