Beauty Tips

¿Tienes ojeras? Tranquila!te damos la solución.

708017

A todas nos ha pasado alguna vez,nos levantamos nos miramos al espejo y ahí están las ojeras ya sean por cansancio,mala circulación o retención de líquidos,y ..¿que podemos hacer?.

Tranquila es fácil y rápido,pon dos cucharitas pequeñas en el congelador durante unos diez minutos y corta dos rodajitas de pepino,colócalas en tus ojos,el pepino ayuda a tonificar la piel y reactiva la circulación.

Una vez pasado los diez minutos saca las cucharitas del congelador que estarán muy frías,y ponlas donde tienes las ojeras durante diez segundos retíralas y descansa otros diez segundos,repite entre tres y cinco veces y así de este modo lograremos bajar la inflamación y desaparecerán nuestras odiadas ojeras,y estaremos listas para lucir nuestra mejor cara.

Fotográfia: Vix

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!