EatFunWhere to go

Terraceando. Batik-The restaurant-

Se va acercando la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de estar en todos sitios menos en la casa. La primera yo! Así que hoy nos vamos de terraceo por Málaga!!

Este hostel se encuentra en pleno centro histórico de Málaga, junto a la Alcazaba y precisamente ese es uno de sus puntos fuertes, las impresionantes vistas desde su roof terrace al Castillo y a la Alcazaba de Málaga, a parte de a los tejados antiguos con su respectivo mar de antenas, de algún modo me recuerda a las vista del centro de Madrid, en escala pequeña claro.

 

 

Bueno allí se situa Batik Premium Hostel y encima de él está lo que nos interesa, el restaurante y el bar con un enorme roof terrace de dos plantas, ideal para ir los soleados días de invierno o las cortas y calurosas noches de verano.

La carta del restaurante es una fusión de cocinas internacionales van desde la Mediterránea, entre una de ellas la malagueña, pasando por toques exóticos de países como Marruecos, India y Japón y terminando hamburgueseando!

Muy recomendable el Pulpo a las Brasas, calabaza, pakchoi y mojo verde!

Y después para rematar la faena nada mejor que unos de sus coktails, en esa terraza de infarto que esta abierta hasta las tres de la madrugada de jueves a sábado. Cheers!

Fotos: Batik

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!