Beauty NewsÚltimas entradas

Tendencias maquillaje primavera-verano 2017.

Hace unas semanas os hablé acerca de las tendencias en cortes de pelo y color para esta primavera-verano 2017, bueno pues lo prometido es deuda hoy toca tendencias de maquillaje para esta primavera-verano, así no tendréis excusas para estar a la ultima y guapas.
Después de pasar el invierno y con el cambio de clima, también viene el cambio de ánimo de vernos distintos y con nuevos propósitos para los meses que vienen, ya nos dan ganas de terracitas de estar en la calle durante más horas pues los días se alargan y con ellos las ganas de disfrutar, y¿ porque no? disfrutar con un maquillaje más fresco al del frío invierno ya pasado.
En cuanto a pieles, la tendencia esta primavera-verano serán las pieles jugosas, frescas y luminosas, a portando así un aspecto más juvenil y mejor cara, creando looks ideales para el aire libre. Lo ideal son las bases muy ligeras, cremas hidratantes con color, los iluminadores y productos que aporten esa jugosidad a la piel, emulando el estilo “beach gril”.El contouring, quedará desplazado a un segundo lugar, se seguirá usando pero se recomienda solo para ocasiones mas especiales y de noche.

 

-Tendencias en maquillaje de ojos, en lo referente a los ojos la explosión de color esta asegurada, siendo el azul  el color protagonista de esta temporada primavera-verano 2017, lo veremos tanto en máscaras como en delineadores, como en sombras,también los  tonos pastel como lilas, verdes, amarillos, aptos para todos los públicos y gustos. Mucho glitter, como hemos podido ver en las pasarelas inclusive debajo del ojo en las ojeras, y siguiendo la línea de la piel jugosa y saludable, los párpados humectados con un poco de gloss le añadirán el toque moderno a tu maquillaje.


-Labiales en tendencia, siguen las texturas mates que ya llevan un par de años, en tonos corales y flúor para las mas atrevidas y divertidas, pero la tendencia será sin duda el gloss aportando esa frescura del verano, y para las noches y fiestas de verano pon glitter en tus labios  no pasaras desapercibida y estarás a la última a mi personalmente me encanta, me parece que le da un toque muy rockero a tu look. En color de labios seguimos en tendencias de los rojos en todas sus tonalidades, siendo el cereza el más destacado.


Pues lo que os he contado es lo más destacado en maqullaje para esta primavera-verano 2017, ahora solo queda un look con el que os sintáis mas cómodas  y una terracita para lucirlo, buena semanita 🙂

Fotos; Bettina frunboli, estar guapas, ella hoy, bezzia.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response