Beauty NewsÚltimas entradas

Tendencias en maquillaje, para esta primavera verano 2018.

 

Ya os contamos hace unos días cuales eran las tendencias en cuanto a moda en esta primavera, y ¡como no!, hoy os contamos como petarlo aún más si lo acompañas de un buen maquillaje, porque por si no lo habías pensado el maquillaje puede ser el toque final a tu outfits.

Y este año más que nunca parecen haber logrado una conjunción única, mientras en la pasarela hemos visto looks oversized y de líneas asimétricas, en tonos pasteles y satinados el make up acompaña con trazos marcados y la misma paleta de colores.

Lo que esta temporada cobrará más protagonismo sin duda será. Pestañas infinitas, labios definidos y una piel impoluta.

Pestañas de infarto, por mucho que la moda cambie las pestañas se han posicionado como uno de los básicos en nuestro maquillaje, porque despejan la mirada, enmarcan el ojo de mil formas diferentes, dependiendo del efecto que queramos conseguir, desde lo más natural hasta lo más dramático. Así que desde Ethical Hanger apostamos por el negro intenso en tus pestañas tanto arriba como abajo.

En lo que a labios se refiere, toca despedirse del efecto Frech Kiss que tanto vimos el año pasado, y de contornos poco perfilados, ya que esta temporada los trazos se presentan más marcados que nunca, y si es en tonos metalizados y jugosos mejor que mejor.

Piel natural y perfecta, esa será la tendencia en el rostro.

La tez luminosa y natural, es ya una constante que no deja de despuntar cada temporada, y para conseguirlo lo mejor es optar por bases de maquillaje que unifiquen el tono natural, y nos borren sutilmente las imperfecciones sin tener aspecto segunda piel que no es nada natural, también seguirán en tendencias las BB crean, o bronzers para cuando estemos algo más bronceadas por el efecto del sol, sobre todo si tienes la suerte de vivir cerca del mar.

Estas son las tendencias más destacadas para la estación que viene, esperamos que os sirvan, ya que son muy fáciles de realizar, si lo que buscáis es un maquillaje mas de noche, seguimos apostando por el smooke eye en todas sus variantes de colores, si son metalizados mejor.

Y si eres realmente atrevida, tienes la opción de dejar el clásico eyeliner, o “cat eye” y optar por un acabado curvo, con más volumen.

 

Fotos; En femenino, Vogue.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!