FashionTrendsÚltimas entradas

Si lo quieres petar. Estas son las tendencias que debes llevar esta primavera 2018.

Sí, hemos vuelto y con más ganas!! 💪🏻💪🏻….Ya se dice que la primavera, la sangre altera y lo que es alterados no estamos en Ethical Hanger pero si que con mucha ilusión. Después de un largo paron para estructurar y priorizar. Estamos de vuelta y con ninguna intención de irnos 😃. En fin, volviendo al quid de la cuestión, aquí os traemos lo más fresco y nuevo de lo que nos va acontecer en los próximos meses….Bendita primavera!!!!🌸🌻🌞😎.

Blazer de doble pecho. El blazer es tán versátil que en realidad nunca se ha ido del todo de nuestras vidas pero esta temporada vuelven a cobrar mucho protagonismo. Debido a diseñadores como Jeremy Scott, Alexander Wang, Demna Gvasalia (Director creativo de Balenciaga), Alessandro Michelle (en un estilo más preppy) y muchos más, los 90’s están muy presentes en las colecciones actuales. Así que el blazer, especialmente el de doble pecho, está que lo peta!. Aquí algunas ideas para quien le mole, a mi personalmente es una propuesta que me encanta!.

Bustiers. Un elemento sacado de contexto. De nuevo nos centramos los 90’s, diseñadores como Jean Paul Gaultier en colaboración, o más bien para vestir a uno de los iconos de estilo y tendencias de la época, Madonna. Entre este duo, consiguieron elevar el corset de toda la vida de la nada a un must, en esa década. El bustier era una prenda exclusiva de ropa interior hasta este momento que se le da un twist y se lleva a la calle como top. Ahora vuelve en toda su excelencia!

Ultra Violet de Pantone. Este es el color elegido por Pantone como principal dentro de los de la lista. Para la próxima temporada viene representado por un violeta pastel aunque lo vamos a ver en diferentes tonalidades.

 

Transparencias. Continúan en tendencia con algunas modificaciones para no aburrir. Pero sigue siendo una propuesta que está totalmente de moda si eres capaz de innovar. Para ello hay un montón de nuevos modelos inspirados en las colecciones de los diseñadores más punteros del momento.

Athleisure. Esta tendencia es otra que lleva un tiempo entre nosotros pero que está pegando muy fuerte. Tanto en pasarela como en el street style. Son muchos los diseñadores y firmas que la introducen en sus colecciones y arrasan con ella como por ejemplo en Vetements, Off White, Alexander Wang o la última colaboración para Adidas.

Rosa. El rosa millennial continua con nosotros. Al igual que el ultra violet, este color se encuentra en diferentes tonalidades. Un color ideal y favorecedor para los próximos meses en los que nos adentramos 😃🌸.

Chubasqueros PVC. Y hablando de tendencias, una de las más novedosas de esta primavera y que a mi personalmente me gusta mucho. Es el twist que se le ha dado al chubasquero convencional de toda la vida. El responsable principal (en el buen sentido de la palabra 😉) ha sido Karl Lagerfeld para Chanel. La colección que presentó el pasado septiembre, se componía en gran parte de este material combinado con otros, como es de suponer, el famoso tweed  de la casa o en el calzado, a modo de botas de caña por debajo de la rodilla.

Gafas Microframes. Otra joyita heredada directamente de los 90’s. Una de las tendencias que se va a empezar a ver sobretodo en las más atrevidas, son las gafas micro frames. En distintos tipos de formas, las que se van a encontrar con más facilidad en tienda, son las cat eye. De corte anguloso, para mi las más favorecedoras.

Mix prints. Y hablando de atreverse, otra de las tendencias que lleva con nosotros algún tiempo. Es el mix prints, al que se le añaden ya sean sin combinarlos o arriesgándose a ello, los cuadros y las rayas. Los estampados se van a ver por todas partes esta primavera. Ya sea a modo de flores, lunares, cuadros o rayas. Ya depende de ti, si quieres jugar con ellos, obteniendo unos looks más atrevidos pero muy interesantes y originales. O llevándolos con colores sólidos. Otra opción que por personalidad o morfología puede quedar muy bonita y favorecedora.

Denim. Y por último pero no menos importante, el denim. Se va a ver a doquier y en todas sus versiones. Vestidos, bustiers, pichis, shorts (Of course!!), mini faldas, etc…. A mi en concreto me resulta muy interesante y bastante práctico, y de nuevo aunamos tendencias, la versión en mono vaquero. Que si encuentro uno que me quede bonito, ese no se me escapa 😉.

 

Imágenes: Brittandwhiit.com, f-trend, Glamour, laprensagrafica, popsugar, GaleriadeEstilosBalmain, fashionista, straatosphere, thetrendspotter,                  modatopfashion, rabiscando.com, Vogue, Elle, infobae.

 

 

 

 

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!