Beauty Tips

Receta casera contra las temidas manchas de la piel

Este truco es a base de limón y perejil,ya que este ultimo es una hierba que contiene vitaminas,minerales y aceites esenciales saludables que ayudan a recuperar el tono uniforme de la piel,y el limón actuara como inhibidor de la producción de la melanina y ayudará a prevenir la aparición de pecas y manchas oscuras.

Ingredientes:

-200ml de agua

-1 cucharadita de zumo de limón.

-2 cucharadas de hojas de perejil picado.

Preparación:

Hervir los 200ml de agua y verter sobre ella las 2 cucharadas de perejil picado,dejar a fuego lento durante 15m,apagar y retira del fuego una vez pasado el tiempo.

Dejar reposar hasta que se enfríe y agregarle una cucharada de zumo de limón,verter la mezcla en un recipiente limpio de vidrio,y usar la cantidad necesaria para las zonas afectadas y guardar el resto en la nevera hasta su siguiente uso y para una mejor conservación.

 

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

2 Comments

    1. Hola Mariela!!gracias por leernos y me pone muy feliz que te encanten nuestros consejos,seguiremos haciendo que así sea.
      La crema puede perfectamente durarte 1mes siempre y cuando este en el frigo,espero haberte ayudado con tu duda.
      un saludito,y buenas noches!!

Leave a Response