BazaarRecyclingShoppingÚltimas entradas

Rastros Vintage. Fuengirola

Fotografía por: recurso personal

En Ethical Hanger uno de nuestros pilares es la sostenibilidad y que mejor manera de practicarla que dandole una segunda vida a la ropa. Además tenemos la convicción que no hay nada más interesante que un outfit único y diferente. Con el cual cada uno exprese su identidad para ello es ideal la combinación de cosas nuevas con otras vintage o de segunda mano. Eso es lo que lo hace original y especial. Para ello vamos a contar con la ayuda de nuestros queridos amigos los mercadillos vintage. Y que mejor que empezar con el producto local. Así que Ethical Hanger se va de rastro!

Para ir al rastro de Fuengirola tienes que ir con muchas ganas y digo esto porque es enorme, con un montón de puestos y con muuuuchas cosas que ver. De las cuales como en cualquier rastro no todo te va a gustar.

A destacar preciosas antigüedades, discos muy cool y una cantidad ingente de ropa y accesorios vintage. De los puestos que más me llamaron la atención fueron unos con vaqueros vintage, todos de marcas originales y de los 90´s como Levi´s, Wrangle, Lois, Lee, etc…en buen estado, claro que eso no quite que necesiten una visita obligada por la lavadora cuando lleguen a casa. Yo me compre un par de Levi´s 501 blancos, con los que estoy encantada!.

Otro de los puestos tenia abalorios vintage, que se habían tirado olvidados en el maletín de un anticuario a saber cuanto!. Todas ellas a buen precio. Pendientes por 6 euros el par y colgantes con sus cadenas por 5 euros.

En fin que si te gusta un rastro vintage como loca, este puede ser el tuyo!

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!