Hola! Lo prometido es deuda , así que hoy os traigo una nueva edición de rastros vintage. En este caso, Ethical Hanger se ha ido a Nerja, porque desde que me hablaron de este mercadillo hace ya unos años, tenía muchas ganas de ir a investigar. Es de cosas de segunda mano y lo ponen los domingos hasta las 14:00.

Está situado en la misma Nerja, en un recinto al aire libre, que se llama Los Leones. Nosotros fuimos en coche  y no nos costó nada encontrarlo. Y si vas en bus hasta el pueblo, después hay transporte público con el que puedes llegar hasta allí.

El tamaño del mercadillo está bastante bien, hay muchos puestos pero sin agobiarte. De la forma que están dispuestos también hace más ameno el recorrido y el sitio donde está situado me gustó, en una colina y con el mar de fondo😃🌊💦. Todavía conserva cierto aire hippy, que me recuerda a los rastros boho del norte de Ibiza, Las Dalias y Es Caná.

Pero vamos al lío, a ver que tipo de cosas vais a encontrar. Pues, prácticamente de todo lo típico de un rastro de estas características. Principalmente cosas de segunda mano, aunque también hay algunos puestos con objetos nuevos.

De las cosas usadas, hay mucha ropa, enseres de casa, mobiliario (algunos de los años 70´s, me encantaron, estaban en muy buenas condiciones y eran originales de la época), discos, muebles reciclados, etc.

Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de accesorios de plata. Anillos, collares, pulseras, etc. Si eres una enamorada de este metal, tienes que ir. Hay mucha variedad y a buen precio. Me traje un anillo precioso y de escala mediana, por 6 euros!!.

Otra cosa que me gustó mucho fueron unas cestas nuevas, hechas a mano de tipo esparto. Muy bonitas, ideales para la playa o para la compra y salían bastante bien de precio. La próxima vez, voy más preparada y me llevo una😉!!. Y algo más para destacar, fue un puesto de ropa Adlib (moda actual típica ibicenca, creada por los hippys en la década de los 60).

También, me gustaría mencionar antes de terminar el post, la amabilidad de las personas del pueblo. Gente encantadora y muy sociable. Lejos de estar quemados con el turismo, que podría pasar perfectamente, dado su trayectoria de destino turístico desde los años 60 y después con el boom de la serie verano azul ⛵️😎🤘🏻. Todo lo contrario, le saben sacar más partido a la belleza del pueblo gracias a su simpatía.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!