BrandsShoppingÚltimas entradas

Pixie Mood. Bolsos sostenibles que te van a encantar

Pixie Mood, nace de la pasión entre el gusto por la moda, el respeto por los animales y el medio ambiente. Convirtiéndose así en una marca de accesorios, concretamente de bolsos veganos libres de crueldad animal.

La idea proviene de una pareja, Kelvin y Chloe. Ella, se dedicaba al mundo de la moda y de la creatividad. Y él, estudió administración y finanzas, con el sueño de dirigir su propio negocio. Después de estar un largo periodo trabajando para otras empresas, deciden emprender este proyecto juntos.

La filosofía de la firma, proviene principalmente del concepto de que se puede producir moda bonita y actual sin tener que sacrificar y provocar sufrimiento a los animales.

Los materiales que usan entre otros, son por supuesto la piel vegana que está hecha de poliuretano, al parecer menos contaminante que el vinilo o el PVC.

Los bolsos de Pixie Mood, están definidos por la abundancia de lineas rectas y estructuradas. Consiguiendo un estilo con matices clásicos pero con un bonito twist, gracias al patronaje con el cual, experimentan otras formas y añaden diferentes texturas, aportando un aspecto bastante actual a la colección. Otra cosa que me ha llamado la atención es el tratamiento del color, obteniendo un abanico de posibilidades muy interesante y atractivo.

Algunos de los bolsos, pueden ser ideáles como fondo de armario, es el caso de los Totes, que son bastante funcionales y fáciles de combinar, muy buenos sobretodo para batallear en tu día a día.

La colección, es extensa, así que también puedes encontrar otros modelos para diferentes ocasiones, por ejemplo si quieres pegarte una salida nocturna, el Leanne Chain Bag, de tamaño mediano, es perfecto para llevarlo tipo bandolera, con una aplicación de cadena muy chulo.

Otro que me ha llamado la atención por su originalidad y que me parece muy buena opción para ir guapa durante el día, ha sido Janine Crossbody bag, un bolso que lo puedes encontrar en diferentes colores o con la solapa de corcho. Por el momento no hacen envíos internacionales 😝 pero si os encontráis por US o Canada podéis tener la suerte de comprarlos, mientras tanto a las demás nos toca esperar, igualmente estaremos muy atentas a cualquier cambio… su web es PixieMood

Aquí os dejo más imágenes de otros modelos para ponernos los dientes largos, a ver que os parecen😜👜….

Imágenes: Uncommongoods, FashionCanadiana, Kalein, LifeStyleOfSaratog, BriguitteBlueGreen, PixieMood

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response