Beauty Tips

Pestañas de infarto con Aloe vera y vitamina E

Las pestañas se han convertido en un componente muy importante de la belleza del rostro, y todas queremos una mirada mas atractiva, y para eso hoy os traemos un tratamiento fácil y económico que combina el Aloe vera y la vitamina E para lograr unas pestañas fuertes y abundantes, además de ser cien por cien natural.

¿Como preparar este tratamiento?

Muy fácil,tomaremos dos cucharaditas de gel de Aloe (si lo extraemos directamente de la plata mejor), y una cápsula de vitamina E (que podremos encontrar en cualquier herboristeria,o tienda ecólogica).

También necesitaremos un frasco de vidrio pequeño.

Y un cepillo de máscara de pestañas limpio.

¿Que hacer?

Extrae el gel del interior de una hoja de Aloe (o en su defecto del que hayamos comparado) agrégalo a la licuadora con el contenido de una cápsula de vitamina E, mezcla los ingredientes por unos segundos hasta que queden bien integrados.

Vierte el preparado en un pequeño frasco de vidrio, hermético y ya lo tenemos listo para utilizarlo.

Modo de Aplicación:

Por la noche, cuando retires tu maquillaje y con el rostro y sobre todo tus pestañas limpias, sumerge el cepillo de máscara de pestañas en el preparado y aplícalo desde la raíz hasta las puntas, deja que seque de forma natural durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga, y repite su uso todas las noches para conseguir los resultados en poco tiempo, y sobre todo constancia…ya verás el cambio en tu mirada.

 

 

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!