Beauty NewsÚltimas entradas

Nueva tendencia, cejas plumas.

Como ya sabemos, las cejas cada día han ido tomando más y mas protagonismo en nuestro maquillaje, y en cuanto a tendencias se refiere. Hemos pasado de unas cejas super finas que se pusieron muy de moda a finales de los 90, hasta cejas super pobladas y mas natural como las de Cara Delevigne, creando tendencia y a la vez impacto en nuestra mirada.

Hoy os traemos otra tendencia que circula como la pólvora por las redes sociales, sobre todo Instagram, y que no pasa desapercibida. Se trata de la nueva forma o diseño como lo queramos llamar de las cejas, nada mas y nada menos que en forma de pluma.


Surge de la mano de la maquilladora Finlandesa, Stella Sirone y nace de casualidad por una broma que la maquilladora hace con sus amigos, cual es su sorpresa que sube la foto a su perfil de Instagram con el hashtag #FeatherBrows a la imagen, y consiguió reunir mas de 50 mil atrevidos que siguieron su consejo make up. Así que la broma pasa a ser tendencia y ya son muchas de las bloggers e influencers que optan por ella, tendencia que podríamos ver durante esta primavera-verano 2017.


Gracias a los colores alegres y a la creatividad de esta técnica, convertirás tu mirada siempre que te atrevas a probar, en una mirada infalible. Esta tendencia me parece muy apropiada para festivales y eventos más especiales a los que tengas que ir este verano, sin duda marcarás la diferencia.


Puede parecerse más a un maquilleje de pasaralela, que al del dia a dia, pudiendo ser poco ponible, lo que si resulta es muy divertido y extravagante. Pero lo mismo se pensó en su día de las cejas de colores y, sin embargo, cada vez más gente se anima con ese toque de color en las cejas, resultando bastante favorecedor.
Pero en el caso de las cejas plumas no existe consenso, o al menos en las redes sociales, están las que tachan a la maquilladora de hortera, y al mismo tiempo las que apoyan y adoran esta nueva tendencia, que incluso la tratan como una genialidad.


Como siempre decimos desde Ethical Hanger, para gustos los colores. Y si te encanta y sientes que va contigo adelante se tu misma, y luce unas cejas únicas como tu.

Fotos; Instagram Stella Sirone.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response