BrandsShoppingÚltimas entradas

Nueva marca in town!. Von Sono

Hoy os traigo una marca un poco loca (como el tiempo que esta haciendo)🌞 ☃️ y vanguardista donde las haya….quien dijo miedo!!. Se llama Von Sono, establecida en Londres, la creadora es Stephanie Oberg / Sono, alemana de Munich pero residente en la capital británica desde hace tiempo. Empezó con la marca en el 2004. Para ella, es una prioridad la sostenibilidad y el respeto por las personas que hacen posible la elaboración de la prenda, a cualquier nivel de la producción, así que a parte de utilizar materiales reciclados insiste mucho en el apoyo a fabricantes y artesanos de la zona.

El estilo de la colección para esta temporada continúa en una linea donde abundan las prendas desestructuradas, bastante amplias y con mucho rollo urbano. Uno de los principales materiales es el algodón así que encuentras mucha camiseta oversize, algunas convertidas en vestidos, faldas con largo midi, etc. Los colores son unos pocos pero la paleta es muy variada, va desde colores neutros como el gris y blanco a un amarillo vibrante o un rosa cálido tipo melocotón. Y también usan elementos que son tendencia total como los parches, cutout o los logos como el suyo “Activism”.

Podéis encontrar la colección completa en VonSono.

A ver que os parece??….Buen Finde!!✨🦄✨

Imágenes: Von Sono, Nid Tokio

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!