BeautySkinÚltimas entradasWellness

My.Organics una línea para el cuidado del cabello que te va a enamorar.

Articulo escrito por nuestro colaborador, Salvattore Albertti.

En cuanto asoma el verano llegan las calores y uno hace lo que se puede por refrescarse ya sea en la playa, piscina, etc…Y mientras vamos cogiendo colorcito, el pelo cada vez se pone más revenio!!. Por desgracia la historia es inversamente proporcional. Pues hoy en Ethical Hanger os presentamos una línea de productos orgánicos y cruelty free que abarcan cabello y piel, diseñada para un cuidado intensivo, a parte de ser detox, está libre de sustancias dañinas como: sulfatos, PHB (parabenos), aditivos o conservantes petroquímicos…Su nombre es  My.Organics y viene de Italia.

Es una marca innovadora que a día de hoy puedes encontrar en los salones de belleza. Además de dedicarse al tratamiento del cabello, lo hace de forma simultánea al cuidado de la piel. Va genial para personas que prestan mucha atención a las exigencias de su propio cuerpo, buscando su bienestar y tranquilidad. Y está especialmente recomendada para pieles muy sensibles.

Lo que más me gusta de esta línea, son los ingredientes naturales utilizados en su elaboración, por ejemplo, Bayas Goji, ricas en vitaminas antioxidantes y anti-age. Desde mi opinión profesional y personal, después de haber probado otras marcas con este fruto incluido en su composición, puedo decir que es una maravilla, deja el cabello realmente sedoso, y lo aconsejo especialmente para personas que le guste llevar una melena muy lisa.

My.Organics ofrece una gran variedad según la necesidad del consumidor, tratamientos de Keratina, My.Scalp línea tricológica (en un siguiente post os hablaré de ella, por cierto muy interesante😉), coloración en aceite o cremas de aceite….

A parte, tienen una línea de cosméticos faciales compuestos esencialmente con algas, en la actualidad un ingrediente natural bien conocido como gran fuente de antioxidantes, muy saludable para todo tipo de consumo. Tratamientos para el rostro a base de ácido hialurónico, botox, baba de caracol… y de todos estos tratamientos para el cuidado personal, de hecho el que más me llama la atención es el que aumenta el volumen de los labios!. He probado antes otras marcas, muy conocidas, pero me quedo con él, se llama Lip Volume Active Concetrate. Lo que marca la diferencia sin duda es su composición donde predominan los constituyentes naturales, libre de siliconas, vaselinas o otras sustancias dañinas para la piel. El activo que predomina es el Konjak, una planta que proviene del sur de Asia, que a mi personalmente me gusta mucho ya que es rica en minerales y como dato de interés, su uso es muy frecuente en el veganismo como sustituto de la gelatina.

Y para finalizar, aunque no lo dejaba aquí y os haría una descripción de cada producto ya que me fascina el mundo de la cosmética, otra parte de la línea que me gusta mucho es la que está dedicada al cuidado solar My.Tan, a base de aceite de Oliva, Argán y manteca de Karité, productos que los puedes usar tanto para el cabello como para la piel.

Ya en vista al verano no puede faltar! Nada mejor que un cuidado 100%.

Imagenes: Bloggymary, Farmacia Meritxell, Camille Albane, Chicleconnueces.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!