ShoppingÚltimas entradas

¡Milk Makeup! una marca divertida y muy trendy.

Hoy os quiero hablar de una línea de maquillaje, que ya su nombre desde que lo vi por casualidad navegando por el mar de internet me llamo muchísimo la atención. Se trata de la firma “Milk Makeup”, es una firma Americana, y ya he estado investigando y como me temía aún no se puede comprar en España y creo que en Europa tampoco de momento, (a veces creo que es mejor no saber que existen ciertas firmas), porque si sois como yo que soy una apasionada del maquillaje y todo lo que ello conlleva, que son productos, técnicas y demás, en el momento que veo algo que me encanta pero no lo puedo conseguir, me dan ganas de llorar porque,¡ lo necesito en mi vida! ja,ja,ja.


Os cuento un poquito de que va esta maravillosa marca, por si vais a hacer algún viaje a U.S.A. próximamente o algún familiar, de verdad la que pueda que pruebe porque quedaréis enamoradas, yo lo estoy sin probar no quiero pensar lo que puede pasar cuando pruebe.
Lo primero que mire es que fuera una marca libre de crueldad animal, como sabéis requisito indispensable para nosotras desde Ethical Hanger, y si efectivamente sus productos están libres de crueldad animal, ¡bien! otro punto más a favor.


A partir de ahí me sumerguí en su web, y de verdad os invito a que lo hagáis tanto para ver que tipo de productos venden, que son lo más, como por ejemplo, tienen una línea la cual lleva Matcha (para las que no conozcáis Matcha es un te verde de origen japonés, muy potente en cuanto a antioxidantes se refiere y energizante). En esta línea tienen el limpiador y el tónico, limpiando, desintoxicando y purificando la piel en profundidad, libre de alcohol y vegano, vamos una pasada de producto. Todos sus productos son veganos, y algunos incluso gluten free.


Tienen una amplia variedad a lo que productos y colores se refiere, desde un enorme abanico de sombras de ojos, que por lo que he leído pigmentan y duran mucho, pasando por unos de sus best sellers que se llama Lip+ cheek, que lo puedes usar tanto de barra de labios como de colorete, pues se trata de un stick en crema super practico pues llevas dos en uno, y lo tienen en cinco colores diferentes, ¡me encanta!


Otro de sus productos estrellas porque tienen unos cuantos, es el Sunshine Oil y es un lápiz con rol on, que aprietas y te puedes poner aceite en seco con un toque nacarado en cualquier momento, en el cuerpo, o lo puedes usar como iluminador, otra monada de producto. Y uno de mis preferidos es el Tatto Stamp, que es como un eyeline en liquido pero con un dibujito para estamparte donde más te guste, yo que suelo llevar el Dot eye me encanta pues me da mucho más juego, tienen diferentes colores y dibujos, desde la típica estrella o corazón hasta un simpático smile.


Y bueno podría seguir un buen rato porque son super originales los productos, y otra cosa que ha sido la culpable de este amor a primera vista ha sido el envase que han usado, super chulo y original. De hecho su campaña de marketing tiene mucha personalidad y es muy divertida, de la cual sin duda podéis inspiraros para vuestros look en maquillaje, a mi me han inspirado muchísimo. Otro apartado que esta muy interesante en la web es el apartado que tienen de looks de la gente, y ahí es donde te puedes inspirar pues son todos de lo más original,   y muy modernos.
Creo sin duda que es una línea de maquillaje para gente atrevida, que les guste maquillarse en plan rápido, y por que no un poco agresivo aunque sea para el sábado a la noche.


Como imagináis os la recomiendo cien por cien, y me apunto al lema de esta firma:” Live your Look”

Os dejo algunas fotos de la última tienda que se abrió en Nueva York, que fue  todo un éxito.

Fotos; Milk Makeup.com.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response