Beauty Tips

Manos Bonitas con trucos caseros.

Os dejamos unos truquitos para mantener el buen estado de nuestras manos,porque lucir manos y uñas bonitas también aportan a nuestro look un toque de elegancia.

No basta con aplicar crema hidratante en las manos y poner esmalte en las uñas,las manos y en especial las uñas necesitan un poco mas de atención, así que allá vamos.

Hidratación,las uñas al igual que las manos necesitan estar bien hidratadas y en hidratación tanto de manos como de uñas los aceites van muy bien,yo os recomiendo el de oliva que todas tenemos en casa,también el de almendras y el de coco dan muy buenos resultados.

Si eres de las que prefiere no usar esmalte de uñas pero si que quieres que tus uñas estén sanas y con un brillo natural nada como el zumo de limón,puedes cada noche meter las uñas en un bol con zumo de limón o rayar limón y restregarlo por tus uñas,verás que tiene resultado.

Y por último para las que sufrís de uñas débiles o quebradizas la leche es lo tuyo,haremos la misma operación que con el zumo de limón pero con leche,es un endurecedor natural buenísimo.

Pues después de estos trucos,ya solo nos queda limar nuestras uñas y aplicar el esmalte que mas nos guste,y tendremos unas uñas bonitas y muy femeninas.

 

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response