ShoppingÚltimas entradas

Luva Huva. Para estar sexy y sostenible Por fuera y por dentro.

Luva Huva es una firma británica de ropa interior sostenible. La fundadora es Joanna Luva y la idea nace de descubrir bonitos tejidos vintage en los mercadillos de segunda mano. Con un gran conocimiento de las materias primas y una fuerte creencia en el valor de la ropa ecofriendly y hecha a mano, Joanna vió el potencial de crear una linea de ropa interior muy femenina y basada en estos valores. De hecho son dos aspectos que nos gusta mucho en Ethical hanger. La combinación de ética y tendencia.

 

Parte de su inspiración y su leitmotiv tiene que ver con su infancia, que la pasó en el campo a las afueras de Suffolk. De ahí que el uso de materiales para confeccionar sus colecciones sean naturales y ecológicos, como el bamboo, el tencel o el algodón orgánico.

Las colecciones son sexy y femeninas con cierto aire vintage. Predomina el encaje, tejidos satinados y transparencias. Puedes encontrar de todo desde braguitas, tangas, ligueros, batas o pijamas.

 

 

Otra cosa que nos ha parecido muy buena idea es que te hacen los modelos a medida para que te queden genial, vayas cómoda y te sientas guapa con ellos. Y sin ningún cargo adicional.

Hacen envíos internacionales y los puedes encontrar en Luva Huva

Fotos: Luva Huva

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response