EH! News

Lonely lanza una campaña publicitaria de lenceria muy body positive

Lonely, es una marca de Nueva Zelanda de ropa, accesorios y ropa interior. En su nueva campaña  de lencería, para el próximo Otoño Invierno han decidido, sacar en las imágenes a mujeres influyentes pero con cuerpos normales, de todo tipo.

Para esta campaña publicitaria, han contado con la modelo transexual Haize Odogbo, la estilista Marcela Jacobina y la bailarina Anna Collins, entre otras. Fotografiadas por June Canedo, aparecen todas al natural y sin ningún retoque de photoshop.

Lo que se ha intentado en esta editorial es empoderar el cuerpo de la mujer y reclamar su belleza tal y como es. Diversidad de figuras, colores y formas.

Ya hicieron algo parecido, en una campaña publicitaria anterior, el pasado agosto con las actrices Lena Dunhan y Jemima Kirke.

“Estas son mujeres independientes, las cuales pueden decir de una forma colectiva, que están orgullosas de ellas mismas”. “ A través de nueve retratos y nueve mujeres inspiradoras, nosotras celebramos, nuestras diferentes edades, cuerpos, historias, las diferencias que nos hacen a cada una, quienes somos”.

Aquí os dejamos más imágenes de la campaña….

Imágenes: Dazed and Confused

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response