BeautySkinÚltimas entradas

“Konjac” La esponja Asiática que se lleva en Europa.

La Esponja Konjac es cien por cien natural y biodegradable.

Esta esponja esta hecha a base de raíces de una patata llamada “konjac”originaria de Asia,limpia la piel con un suave efecto exfoliante que elimina las células muertas,neutraliza los ácidos de la piel,como la suciedad y el sebo.

Podemos utilizarla tal cual,sin jabón limpiador,ya que la esponja por si sola elimina todas las impurezas de la piel y limpia los poros en profundidad,pero yo os recomiendo limpiar antes la piel sobre todo si llevamos maquillaje en la piel, y después proceder a usar la esponja,su uso es adecuado a todo tipo de pieles.

Pieles grasas y extra grasas.

-Elimina el sebo.

-Limpia en profundidad los poros,eliminando los puntos negros de la piel.

-Equilibra el ph de la piel.

Pieles secas y sensibles.

-Respeta la sensiblidad de la piel.

-Ayuda a la produción de la  hidratación de forma natural.

Pieles acnéicas.

-Elimina las bacterias que causan el acné erupciones y puntos negros.

 

Su uso es de lo más fácil,lo primero que debemos hacer es empaparla y masajearla hasta que este completamente suave y manejable,asi masajearemos todo el rostro suavemente sin hacer excesivamente presión.

Tras la limpieza la guardamos en un lugar  fresco y bien ventilado para que se seque correctamente hasta su próximo uso.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!