Desde Ethical Hanger os queremos hablar de algo que descubrimos en un viaje a Marruecos.

Se trata de un jabón  cien por cien natural y artesanal,creados con ingredientes que se recogen y cosechan a mano,obteniendo una sustancia  totalmente natural a partir de una mezcla de aceite de oliva,aceitunas trituradas(pueden ser tanto negras como verdes),sin embargo se prefiere emplear aceitunas negras por tener un alto indice de propiedades antioxidantes debido a un mayor contenido en vitamina E, a esta mezcla se añade también sosa vegetal obtenida de macerar ceniza vegetal en agua.

Algunos también pueden llevar aceites esenciales como Romero o Eucalipto.

Sus propiedades son:

-Limpieza en profundidad,eliminando toxinas e impurezas depositadas en los poros de la piel del día a día.

Como la utilizaremos:

La pueden usar todo tipo de pieles incluso sensibles,es un tratamiento previo a la exfoliación..

Lo usaremos después de tomar una ducha bien caliente aplicándolo sobre la piel húmeda dejar actuar de 5 a 10 minutos y luego enjuágate completamente,ahora tu piel estará lista para la exfoliación para ellos debes frotar con un guante Kessa,con movimientos largos hacia arriba y abajo,durante este proceso notarás la aparición de muchos “spaguetis”formados de piel muerta.

Terminada la exfóliacion enjuágate para eliminar los restos de piel,sécate con suavidad con la toalla y aplica tu tratamiento habitual,notarás tu piel super suave,limpia y exfoliada.

Como veis se trata de un producto que ofrece extraordinarios beneficios para la piel,ademas cunde muchísimo,es muy económico y totalmente natural por lo cual desde Ethical Hanger te invitamos a que lo uilices(una vez por semana,y si tu piel es muy sensible uan vez cada quince dias)notarás sus maravillosos resultados,y acabarás enamorándote de este mágico jabón.

 

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!