BrandsShoppingÚltimas entradas

Good Guys. Una marca de zapatos que mola mucho

Buenos días!! Para empezar la semanita os traigo una marca animal-free 🐼🐨🐮 . De la que os voy a hablar hoy es de calzado, tanto para chica como para chico. Se llama Good Guy, está diseñada en Francia y fabricada entre España, Portugal e Italia. La persona que está al frente de la firma se llama Marion Hanania y empezó con esta aventura en el 2010. En estos años ya ha ganado varios premios por su modelo de negocio. Entre los galardones esta uno de Peta en 2015 al “BEST STYLISH CASUAL SHOES”.

Es bastante popular y se ha convertido en un must have entre fashionistas y compradoras éticas.

Todos los zapatos están hechos a partir de lona, microfibra y goma natural. A parte de ser todos los materiales reciclables y de no ser de origen animal. Ofrecen un gran resultado de durábilidad, comodidad, ligereza y waterproof.

El estilo de esta colección es casual, actual y en algunos pares encuentras mucho colorido y son muy divertidos recordándome un poco a la marca de zapatos Camper.

Aquí os dejo unos modelitos a ver que os parecen??

Imágenes: Good Guys

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response