BrandsShoppingÚltimas entradas

Filosofers. Una marca de camisetas muy cool para no pensárselo dos veces

Filosofers, es una tienda online española, creada por tres chicas con mucha iniciativa, buenas ideas y un gusto muy cool. Las responsables, en el mejor sentido de la palabra, son Nerea Blanco, Raquel Trasqueares y Noa Prairie. Lo que empezó como un pequeño proyecto on-line, vendiendo tazas, cuadernos y láminas, cada día está consiguiendo más adeptos. El motivo, es la combinación muy acertada de filosofía con una estética rockera.

De tal modo, que en sus diseños se habla de esta materia, pero desde una perspectiva divertida y amena. Muy alejada, de lo tediosa y espesa que puede llegar a ser una clase de filosofía.

Lo que nos ha encantado en Ethical Hanger, han sido sus camisetas. Que desde nuestro punto de vista, lo petan. Llevan mensajes muy interesantes e inteligentes, hechos con diseños muy chulos e ingeniosos.

Sus diseños, se centran principalmente en dos aspectos. Algunas, están hechas bajo una estética relacionada con la música. Por ejemplo, hay un modelo que lleva Metafísica usando la tipografía de Metallica y otro, en la que se le ve a Freud, en una camiseta que imita en el estilo, a las The Wall de Pink Floid. Otra fuente de inspiración para Filosofers es el cine, en las cuales aluden a Mad Max o Blade Runner.

Las podéis encontrar en Filosofers 

Imágenes: Filosofers

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response