EH! News

Este verano te puedes ir a la playa con la cara mas sostenible de oysho

“Creemos en un futuro más sostenible, por eso, Oysho se compromete con un plan de acción global para impulsar este cambio y minimizar el impacto social y ambiental en todos los procesos.” Así es como empieza la introducción de Join Life🤔, la colección sostenible de Oysho, una de las firmas del grupo Inditex. Que comparte nombre para el proyecto de sostenibilidad con su hermana mayor del gigante textil, Zara.

Esta colección se compone de ropa deportiva, lencería, pijamas y beachwear. Esta última es la que os vamos a mostrar hoy. Se trata de ropa de baño, compuesta por conjuntos de bikinis dos piezas y bañadores. En una línea muy actual y femenina, en la cúal están presentes elementos como cut outs, volantes, drapeados, anillas y flores aplicadas (muy útil si quieres aumentar visualmente el volumen del pecho).

Los materiales utilizados son reciclados o no están modificados genéticamente. En el apartado baño, la fibra más común es la poliamida 100% reciclada, procedente de restos de redes de pesca y pelusa.

Sí lo pides por internet, el packaging que utilizan para el envío proviene de materiales reciclados.

La colección Join life que ya comparte con Zara, se fundamenta en utilizar los mejores procesos (ahorro de agua, energía y productos químicos) y las materias primas más sostenibles (algodón orgánico, Lyocell, poliéster reciclado, TENCEL, poliamida reciclada, poliéster reciclado, reciclado textil convencional, RDS).

E incluye un proyecto de salud y seguridad, que por mencionarlo el último no significa que sea el menos importante 😉!!

 

Imagenes: Oysho

 

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!