Beauty Tips

¿Esmaltes de uñas secos? Te lo solucionamos.

En los últimos tiempos las uñas se han convertido en grandes protagonistas en lo que a cuidados, y belleza se refiere, dándonos un ultimo toque a nuestro estilo.

 

Pero, ¿que pasa?, cuando tienes ese esmalte que te encanta y vas justo a usarlo, y te das cuenta que esta un poco seco, resultando imposible usarlo, pues aquí os doy algún consejo que os lo puede salvar.

Lo primero ni se os ocurra añadirle acetona como siempre hemos escuchado, es mejor sumergir el esmalte en un recipiente con agua caliente, tipo baño maría para diluir el esmalte, y así devolverle su textura inicial, te aseguro que funciona y podrás lucir tu color preferido.

 

Pero también es importante que una vez abiertos nuestros esmaltes,  necesitan de un cuidado si queremos que nos duren mas, el esmalte se seca al contacto con el aire, por lo que procura no dejarlo mucho tiempo destapado, solo no necesario mientras lo estas usando, agitar el esmalte ayuda también, y de vez en cuando cuando veas que se acumula mucho restos de esmalte en la boca del tarrito limpiarlo, es decir, con un algodón empapado en acetona, (ahora si la usamos) lo pasamos muy bien para limpiar los restos que nos quedan de escurrir el pincel, así cerraran mejor nos aseguramos que no entra nada de aire, y podemos darle larga vida a nuestros esmaltes.

Espero que os sirva, 🙂

Fotos; oh lala!, Chibi chai.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response