EH! News

Emma Watson crea un instragram exclusivo para documentar todos sus looks sostenibles durante el press tour de La bella y La bestia.

A estas altura somos muchos los que conocemos el lado activista de la actriz pero en esta ocasión ha decidido dar un paso más adelante con su compromiso social y con el planeta. En este caso lo que ha hecho es abrirse una cuenta en instagram The Press Tour para que todos podamos seguirla de cerca durante las ruedas de prensa de La bella y La bestia, en concreto saber lo que esta utilizando en cada outfit que lleva la actriz.

A parte de comentar la marca de cada una de las prendas explica de forma concisa pero con información relevante, la filosofía y valores de cada una de ellas. Y esto es muy bueno porque Emma Watson acierta bastante en sus eventos públicos y si además de conseguir eso lo hace con ropa sostenible pues todavía mucho mejor!

En la siguiente imágen por ejemplo lleva un conjunto de Louis Vuitton libre de poliéster y hecho con botellas recicladas.

Desde Ethical Hanger celebramos esta iniciativa de Emma Watson!

Fotos: The_Press_Tour, Popsugar.

 

Tags : beautygreen
Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response