EH CRUSH

EH CRUSH. Simone Rocha

Simone Rocha es uno de esos talentos emergentes en la industria de la moda. Comprometida con la sostenibilidad y defensora del papel que juega la mujer en los tiempos que corren. Siempre intentando mandar un mensaje de empoderamiento y de concienciación a través de sus desfiles.

Nacida en Dublin de padre chino y madre irlandesa. Estudió en la National College of Art y Design en Dublin para luego continuar en la Central Saint Martin’s College, en Londres. Simone debutó en la London Fashion Week, en Septiembre de 2010.

Diseñadora independiente, con un estilo muy personal y único. En el cual, a menudo puedes encontrar representado el arte, la naturaleza, la familia, Irlanda y Asia. Ha sabido conquistar a una clientela muy variada, desde las hijas, madres y hasta las abuelas. Y esto, se vio claramente en su último desfile. Cuando, aparte de un front row bastante ecléctico en cuanto a personalidades y edades, también se mostró en el propio cat walk, contando con modelos de diferentes generaciones, como por ejemplo Jan de Villeneuve, una conocida estrella británica de 70 años que posó para David Bailey y Norman Parkinson, o como, Benedetta Barzini, modelo y actriz italiana.También Irving Penn, musa que ayudó a definir la belleza estándar de los 60. Otras que desfilaron fueron, Marie Sophie Wilson y Cecilia Chancellor, personajes conocidos de las décadas de los 80 y 90.

Toda una declaración de intenciones para defender que se puede estar guapa y ser atractiva a cualquier edad. Por esto, por su compromiso con la sostenibilidad y por supuesto, por sus fantásticas creaciones, le hemos dedicado un EH Crush en Ethical Hanger.

Aquí os dejamos algunas imágenes de la colección primavera-verano 2017….

Imágenes: FatTongue, SimoneRocha, Elle, TheImpression, Vogue, ManRepeller, BloodsWeatAndFashion, WGSN

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response