EH CRUSH

EH CRUSH. Accidental Icon. Blog

Hoy nuestro EH Crush es todo una oda al Body Positive y trata de que se puede estar guapa y tener estilo a cualquier edad. Así que nuestro espacio, se lo vamos a dedicar a Accidental Icon y a la protagonista de él. Lyn Slater, una bloggera de 63 años que cansada de no encontrar blogs con una estética urbana, moderna e intelectual. Decidió empezar esta aventura en el 2014.

Neoyorquina, nacida en un pequeño pueblo a las afueras, Hudson. Siempre tuvo clara su pasión por la moda. En la actualidad es profesora de derecho en la universidad de Fordham. Y en su tiempo libre a parte de ser bloguera también es modelo. De hecho ha realizado algunas colaboraciones para revistas internacionales y de gran tirada como son Vogue, Elle o Haper’s Baazar. Y ha salido en la última campaña para Mango, con otros modelos de diversas edades.

Su estilo lo define ella misma como minimalista, vanguardista y monocromático. Siendo el negro uno de sus colores fetiche. Le encanta los diseñadores japoneses y combinarlo con ropa vintage o de mercadillos de segunda mano. Gracias a la diversidad cultural y artística que le ofrece la ciudad de Nueva York, disfruta de lo lindo mezclando estilos y eso se nota en sus looks, muy interesantes y una estética muy moderna.

Como ella dice “original sin llegar a ser excéntrica”. Desde luego que ese equilibrio lo consigue y lo controla a la perfección. Es un aspecto muy importante a la hora de verte guapa, la comodidad y sentirte en todo momento identificada con lo que llevas, así es como se defiende un buen look!!

Si te ha gustado le puedes echar un vistazo en AccidentalIcon

De igual modo os dejo aquí, unas imágenes de este modelo de buen gusto, modernismo y fuera de los prejuicios por la edad…Bravo!!🔝🔝🔝

Imágenes: FullOfTaste, AccidentalIcon, Preview, LeCoquelicot, WhoWhatWear, FabolousAfter40, Unleashedny

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response