Beauty NewsÚltimas entradas

¡Efecto French Kiss! Muak!

Esta tendencia que viene con fuerza para el verano, se llama French kiss, ¿y de que va esto del French Kiss? pues  trata de que te olvides y guardes tu perfilador de labios al menos por un tiempo. Si como lo oyes, ya se que se ha machacado mucho desde los blogs de maquillaje y los maquilladores profesionales que siempre, el labio mejor perfilado, pues ahora ya no…ja, ja, ja.
La culpable de esta nueva tendencia es la maquilladora Francesa Violette, que ha puesto de moda el contorno de labios desdibujado o difuminado.


Violette cuenta en su cuenta de Instagram como le surge la idea, “Siendo pequeña vi la película L’ Amant, y me sentí muy inspirada por le labial de la protagonista. Me pareció muy sensual y romántico, y así surgio lo que yo llamo “French Kiss look“. Convirtiéndose en una de las señas de identidad de la maquilladora.
Ella cuenta en su Instagram que aplica una barra de labios de color rojo, y borra el contorno consiguiendo el efecto como si la acabarán de besar, también en la cuenta nos muestra  un vídeo tutorial.
El French Kiss, lo podemos conseguir de diferentes maneras dándonos ese toque romántico que a mi personalmente me encanta.


Por ejemplo, con los dedos y un toque de corrector, es muy sencillo aplicas el labial con los dedos, y luego a toquecitos y con una pequeña cantidad de corrector líquido,  vas difuminando el borde de los labios, después pasas un bastoncillo de algodón que te asegure un acabado más desdibujado, pero vamos que con los simples dedos ya consigues el efecto deseado.
Y si lo que buscas es un efecto más dramático, te recomiendo dar toquecitos con la barra de labios en el centro de la boca hacia el interior de la misma. Así obtendrás un tono más oscuro en el centro del labio, acentuando el aspecto desdibujado del mismo.


Así que ya sabéis decir adiós al perfilador este verano, nada de perfilar los labios, y que parezca que os han dado un buen beso que no esta nada mal…ja,ja,ja!!

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response