Don't MissFunWhere to go

Don´t miss. Michel Comte en La Termica

Desde el 10 de Febrero hasta el 14 de Mayo puedes encontrar una exposición de fotografía muy interesante en el Centro de Cultura Contemporánea de La Térmica a cerca de la obra de Michel Comte. Uno de los representantes mas influyentes del retrato de moda, publicidad y también del reporterismo gráfico solidario.

 

Michel Comte, Zurich (1954 ) comenzó como restaurador de arte pero pronto se convirtió en un gran fotógrafo capaz de captar la esencia del objetivo de su cámara con una inmediatez asombrosa. Todo comienza en un viaje a Paris donde es descubierto por Karl Lagerfeld, de ahí a New York para trabajar como colaborador de revistas como Vogue y Vanity Fair. En tan sólo unos años, se convierte en uno de los fotógrafos de moda y editorial más solicitados. Lo que le ha llevado a fotografiar las campañas internacionales de marcas como Ungaro o Dolce & Gabbana.

Aunque es un fotógrafo muy ecléctico su tema principal a la hora de fotografiar es la mujer. Una mujer que Comte la sitúa entre la vulnerabilidad, la intimidad, la fuerza y el glamour. También se ha involucrado mucho en temas sociales y a retratado zonas marginadas alrededor de todo el planeta.

La exposición se compone de 40 fotografías, en color, blanco y negro, las cuales han sido seleccionadas por diChroma Photography, productora de la muestra, con la colaboración de Suzanne Speich, responsable del Michel Comte Estate.

Además la entrada es gratuita así que desde Ethical Hanger te recomendamos que no te la pierdas!

 

 

 

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!