Mientras que el año va desvaneciéndose como se desmadeja un jersey antiguo de temporadas anteriores nosotros como el ave Fénix volvemos a resurgir de las cenizas. Y como buen ejemplo de la mayoría de la sociedad que deja las cosas para el último momento (doy buena fé de ello, que hoy he estado haciendo unas compras y estaban los comercios de bote en bote!). Pues ahora, en este instante os traemos un nuevo DIY plagado de tendencias para esta temporada festiva.

Ya de cámino mencionar que las navidades, en nuestro país duran y dan más de sí que un traje de pana (como decía una persona muy querida y cercana a mí y a la cúal adoraba)😍.

Lo que os mostramos son parte de las tendencias para estas fechas; en realidad un reflejo de lo que nos enseñan los diseñadores sobre las pasarelas en las últimas temporadas. Donde se solapan distintas y conexas décadas. Lo interesante de cada uno, es que se centra en una fracción determinada de la susódicha.

En Ethical Hanger hemos elegido ese espacio tiempo tan prolífico en el aspécto creativo y magnífico y eclipsante que fué finales de los 70’s principios de los 80’s. Intentado captar la esencia de Studio 54, en nuestra opinión un referente del momento previamente mencionado. Para esto hemos elaborado estilismos un poco excéntricos, algún brilli-brilli que otro, vólumes en faux fur coats y algún exceso de más….siempre con estilo😉. Aquí os traemos la recién entrega de DIY, espero que os guste. Felices Fiestas a todos!!❤️🎄❤️.

*******Por cierto, estad atentos al próximo outfit, que saldrá en un par de dias….Vamos a hacer un juego, en el cual los que acierten entrarán en un sorteo para un premio (que mostraremos en el mismo post) os aseguro que el regalito os va a encantar .😜

 

Estilista: Ana Chavet. Fotografía: Nuria Baez Chocrón. Make up: Christian Dior by Javier López.

 

ethicalh

ethicalh

Admin
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent ornare tellus vel massa scelerisque vulputate. Nulla sagittis libero sit amet lorem egestas molestie. Nulla ornare accumsan ipsum. Mauris at purus ut mi blandit sodales. Curabitur dapibus consequat libero. In dapibus condimentum metus, in pharetra nulla lobortis nec. Nulla quis nunc ut neque interdum viverra et ac ex. Phasellus sit amet sagittis turpis, at interdum tellus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

Leave a Response

¡Sigamos en contacto!

Suscríbete a nuestra lista y serás notificad@ con nuestras nuevas noticias