FashionTrendsÚltimas entradas

Dandole un precioso twist a las medias de rejilla

El otro día me crucé con un post en internet a cerca de una chica que es una artista, lo que hace con unas simples medias de rejilla es alucinante y precioso. Auténticas obras de arte inspirándose  en la naturaleza, con pedrería y con pequeños apliques, recrea escenas y motivos naturales preciosos. Todo ensartado a mano por ella. Su nombre es Lirika Satoshi, vive en New York y hace poco abrió su propia tienda en Etsy Lirikasbylirika .

Las medias van desde los 140 euros hasta los 190 euros aproximadamente. Considerando la cantidad de piedras y adornos introducidos a mano, el precio me parece bastante razonable. Y si tienes dudas a cerca de como van a quedar los adornos por tu talla, te da la posibilidad de hacértelas adaptadas a tus piernas siempre y cuando le envíes las medidas en el momento que haces el pedido.

Unas medias ideales para alguna ocasión especial y para un tipo de mujer que le guste llevar algún complemento distintivo y que llame la atención. Si tu eres ese tipo de mujer las medias están echas para ti y para mi!.

Me parecen preciosas y que muestran una gran creatividad por parte de Satoshi. Además de que como cualquier producto hecho a mano ninguna es exactamente igual o sea que aparte de bonitas son originales. Otro punto a su favor es la gran variedad que encuentras; desde algunas con un montón de abalorios a otras mucho mas suaves y sútiles. También diseña chockers, accesorios para el cabello, guantes y calcetines.

Desde luego que me encanta la vuelta de rosca que le ha dado a la típica media de rejilla que ya me gustaba pero ahora todavía más…Hay alguna que os guste?

Fotos: Lirika Satoshi.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response