Beauty NewsÚltimas entradas

¿Conocéis el “Shimmer Scrub”? o exfoliante unicornio.

Hola, hoy os traigo un poco más del rollo Unicornio, que sigue estando tan de moda en el mundo de la belleza.Hemos tenido el pelo, las uñas y ahora lo último: un exfoliante. No sé si ya lo  conocéis, se trata del exfoliante más brillante del mercado, y el cual ha tenido lista de espera para poder comprarlo, nada más y nada menos que 50.000 personas, cosa que me sorprende muchísimo.


Se trata de un exfoliante corporal de la firma Australiana, Frank Body, muy famosa por sus exfoliantes entre las más jóvenes. De hecho, sus exfoliantes de café también causaron furor en su día, pero con este nuevo se han superado,  pues algunos lo han bautizado como el exfoliante unicornio, por sus colores tornasolados, además promete dejarte la piel muy suave y con un  brillo, que ahora para las noches de verano la verdad es que queda fantástico.

Pero el nombre con el que lo encontramos en la página de esta firma es “Shimmer Scrub”, este nuevo “scrub” de edición limitada, esta hecho a base de azúcar, sal, granos de café tostados y luego molidos, brillo en polvo y aceites, promete una piel hidratada y brillante con un efecto tornasolado, de ahí lo de “efecto unicornio”.


A día de hoy el producto puede comprarse sin ningún problema en la página web de la firma, por unos 19.95 euros, pero lo cierto es, que los días previos a su lanzamiento el furor que causó mediante las redes, hizo que hubiera lista de espera a la hora de poder adquirir el producto. Solo en Estados Unidos a tres días de salir a la venta ya había lista de espera de 50.000 personas, el tirón que tiene el efecto unicornio es increíble… ja, ja, ja.


Pues ya sabéis para este verano, no solo exfoliamos nuestra piel para deshacernos de la piel muerta, si no que, además de cuidar la piel e hidratarla, podremos brillar. Yo igual me animo y lo pruebo, porque me da mucha curiosidad, ya os contaré… 🙂

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response