BazaarShoppingÚltimas entradas

Broadway Market. Londres

En el este de Londres, en concreto en el distrito de Hackney. Se encuentra medio perdido, entre sus calles y canales, un mercadillo de ropa de segunda mano, comida orgánica y ecológica.

Este rastro tiene mucho encanto por varios motivos. Uno, es que no es muy turístico comparado con los típicos, como Portobello o Camden. O incluso, si me apuras el de Brick Lane (también al este de la ciudad) que en cuestión de unos años ha dado un gran pelotazo. En parte, debido a que esta zona de Londres, se ha puesto muy de moda. Y para todo al que le importa estar a la última, es una parada obligatoria.

Broadway market además de poseer todavía un ambiente bastante local. No es muy grande, así que le puedes dedicar más tiempo y energía a la mercancía que vas descubriendo por allí. Para mi, eso es un plus porque lo disfrutas más y mejor. A veces, cuando son demasiado grandes acabas agotada de tanta información y con el rastro a medias sin ver.

Otra cosa que me gusta mucho, es la forma cuidadosa y atractiva con la que presentan la comida, la hace todavía más apetitosa, ¡imposible resistirse! Además está repleto de platos y sabores nuevos, que para los curiosos (como yo) convierte la visita en todo un placer😋🍥🍡🍧.

La ropa, encuentras tanto vintage como marcas pequeñas de producción local. Y los precios, como no es un mercado super conocido, son bastantes razonables. Me compré un top de punto de segunda mano en perfecto estado por 15 libras.

Y después de comer y comprar, siempre te puedes parar en una de las terrazas de los pubs que se encuentran en la misma calle y tomarte algo, mientras ves la gente de pasar. Hay buen ambiente con un rollo muy artístico, bohemio y cool. Ideal para sacar tu lado cool hunter y tomar nota😜.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response