Go VintageRecyclingShoppingÚltimas entradas

Bicho Vintage. Una tienda para, sin duda, bichear

Para empezar la semana os traigo una tienda, Bicho Vintage. La descubrí hace unos días y me pareció una pasada. Es un espacio para los amantes de la ropa vintage y retro muy completa e interesante. A parte de trabajar con indumentaria de segunda mano de una gran variedad de estilos y épocas. También tienen ropa nueva con influencia retro.

Con respecto a la vintage hay diferentes opciones, desde prendas hechas por ellos con tejidos reciclados u originales vintage, toda una apuesta por un sistema sostenible😊. A prendas antiguas con las etiquetas originales, obtenidas de almacenes o tiendas de cualquier parte del mundo. Están sin estrenar y además algunas de ellas las tienen incluso en diferentes tallas!.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que prestan una especial atención en el estado de las piezas. Las venden lavadas, planchadas y si en algún caso es necesario, las reparan. Todo esta detallado en la información que viene junto a las imágenes de la ropa, algo que se valora sobretodo si la compra la realizas online.

Tienen una tienda física en Santiago de Compostela, Praza Cervantes 2. Por si estás por allí y te apetece pasarte. Vale la pena porque tiene buena pinta, se ve muy ordenada y que está decorada con buen gusto.

Para los que no vivimos por la zona está la opción de comprar online. Por cierto la web es bastante intuitiva, fácil de usar y muy bien organizada. Si te animas los envíos son gratuitos a partir de 80 euros, si hay algún articulo que no te guste, la devolución no tiene coste alguno. Un punto a su favor en las transacciones online. Al menos es algo que a mi me deja más tranquila a la hora de comprar. También el envío es gratis si lo recoges en tienda. Por si eres de las que prefieren comprar desde casa, una cosa a la que yo cada vez soy más asidua :)… Los puedes localizar en BichoVintage

Otro motivo por el que me ha llamado la atención es que puedes encontrar de todo y para todos. Desde una amplia gama de complementos pendientes, collares, bolsos, incluso hebillas para el pelo, etc. Cualquier tipo de prenda, faldas, vestidos, chaquetas, bañadores, etc. Y ofrecen ropa para chica, chico y niños.

En fin una de las tiendas online más interesantes que he encontrado últimamente y está en territorio nacional😎💃❣️

Aquí os dejo unas imágenes, a ver que os parece😉…que tengáis buena semana!

 

Imágenes: Bicho Vintage

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!