Beauty NewsÚltimas entradas

¡Becca aterriza en españa gracias a Sephora!

¡Os traemos buenas noticias!, para las amantes de la belleza y la cosmética. Aterriza la marca Becca en nuestro país, para las que no la conozcáis es una de las marcas más prestigiosas en el mundo del maquillaje. Fue creada por una maquilladora Australiana, Rebecca Williams, de donde toma el nombre de Becca.
Becca fue creada con el objetivo de crear productos para todo tipo de mujeres y no solo las de raza blanca, por eso esta marca se diferencia de todas las demás por la cantidad de colores en lo que a bases de maquillaje se refiere,teniendo nada más y nada menos que 34 diferente tonalidades de correctores, y 30 tonos de maquillaje por lo que es prácticamente imposible no dar con tu base perfecta. De hecho esta amplitud de tonalidades la ha hecho ganadora de muchos premios de belleza.


Es así como nace Becca,  Rebecca cansada  por no conseguir su base perfecta, entonces decide ponerse a investigar como crearla, ¿que buscaba?, pues ante todo un efecto muy natural que a la vez ocultara las imperfecciones, pero sin sentir la piel pesada que es lo que suele suceder con las bases, y que la piel se sintiera fresca todo el día.
En 2001, después de 6 años de investigación, su pasión y su persistencia dieron lugar a la gama de perfeccionamiento de la piel haciendo posible que todas las mujeres experimenten el placer del cutis perfecto y radiante.


Becca en todos estos años ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de muchas famosas, gracias a los iluminadores que son su punto fuerte junto con las bases, con texturas sencillas, discretas y sensuales que destacan la belleza de la mujer.


La propia Rebecca describe su firma como, una línea de productos accesibles y honestos siendo respetuosos con los animales, libres de crueldad animal. “La mujer Becca tiene un enfoque de la belleza más relajado, donde siempre hay algo que se debe dejar sin hacer para lograr el tipo de perfección sin esfuerzo”, dijo la propia Rebecca en una entrevista con Styletails.


Pues ahora que conocéis esta maravillosa marca de cosmética solo falta deciros a partir de cuando podréis haceros con ella, pues muy prontito el día 11 de Mayo es decir, en esta semana ya estará en todos las tiendas SEFHORA de nuestro país, yo ya  estoy esperando para probar las base y por supuesto los maravillosos iluminadores de esta marca que son super famosos, a ver que tal. 🙂

Fotos; Pinterest.

Mamen Lobo
Mamen Lobo, Maquilladora profesional malagueña de nacimiento, pero habiendo vivido los últimos 15 años entre Ibiza y Londres, donde la diversidad y mezclas de culturas de estas dos ciudades me han hecho ver la vida de otra manera. Amante de la moda, el mar, los gatos...y una enamorada de la vida sana.

Leave a Response