EatFunWhere to go

bares que lugares. La Madriguera

Hace unas semanas estuve en un sitio en el centro de Málaga que me gustó bastante, La Madriguera. Tanto por su decoración como por el rollito que había. Ofrecen algo diferente y con gusto en la ciudad. Y eso se agradece sobre todo por la primera parte. En la ciudad aunque hay muchos locales de restauración, no hay demasiada variedad y eso puede aburrir sobre todo a un sector al que le guste la diversidad y probar experiencias nuevas.

Habiendo vivido en Londres es algo que se echa a veces en falta en la capital malacitana. Menos mal que tenemos más de 300 días de sol, playa y su gente. Por todo eso y por otras razones compensa😜. Igualmente he observado que en los últimos años la cosa está cambiando y eso es de valorar. Definitivamente este es un Where To Go de Ethical Hanger, uno de esos lugares que con su aportación hacen que la oferta sea más variada y que ayude, a que no sólo haya sitios de pescaíto frito y showarman en el centro.

Situado en el número 73 de Calle Carreterias puedes encontrar La Madriguera un Craft Beer, con referencias internacionales y ocho grifos de barril. Donde puedes tomar una cerveza local, Cerveza Malaqa u otras extranjeras. Yo probé una que me recordó a la weiss beer, cerveza típica alemana que se toma sólo en verano. Si no eres cervecero también copean vinos. El Ribera del Duero está bastante bien. Y si te entra el gusanillo tienen un menú en el que puedes encontrar humus, nachos con guacamole, madritostas (muy buenas)😋, hamburguesas y otros platos que hacen fuera de la carta y que van cambiando en las pizarras.

Me gustó mucho el ambiente, el staff y la música!! Otra cosa que no es fácil de encontrar en Málaga si eres un poco especialita como yo🙄. Así que si estás de paso o vives en la capital no dudes y vete en busca del conejo en sus rincones y disfruta de un buen rato. Ah! se me olvidaba abren sólo por las tardes. A partir de las 18:00 te puedes ir a buscar al conejito de pascua, ese sólo lo verás por estas fechas🐰😉….

Imágenes: La Madriguera, TripAdvisor,

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response