BrandsShoppingÚltimas entradas

Algunas marcas de joyería sostenible por la que morirás de amor

Que el dorado es tendencia en los accesorios es una verdad como un templo (por cada artículo plateado hay diez en dorado). Al igual pasa con el movimiento sostenible, se está convirtiendo en una realidad. Poco a poco va ganando presencia en el día a día😉.

Cada vez son más las marcas de ropa que se suben al carro de la sostenibilidad y del mismo modo pasa con las firmas de accesorios porque lo que está claro es que ellos tienen mucho que decir en un outfit. Los complementos, son los que realmente hacen que se distinga un look de otro y aportan mucho savoir faire al asunto.

Por eso hemos estado buscando nuevas marcas para daros ideas de como obtener ese resultado tan esperado y salir de casa fetén!

Juuls Juuls

Wild Roses

Bead&Reel

mjm

Mirabelle Jewellery

Accompany

 

Imágenes: Accompany, Mirabelle Jewellery, Wild Roses, Melissajoymanning, Bead&Reel, Juuls Juuls

 

 

 

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!