Editor's NotesStyle TipsÚltimas entradas

Algunas ideas para sacarle el máximo partido a tu ropa.

Este post va dedicado a sacarle el máximo rendimiento a tu armario, partiendo de una prenda os dejamos algunas ideas para usarla en diferentes ocasiones del día, sólo cambiando un par de cosas. De tal modo que la puedas llevar tanto a primera hora del día, para tomarte algo after work o darlo todo en una noche de locura y desenfreno!!👯⚡️👯….

Eso sí siempre con las nuevas tendencias y colecciones o marcas sostenibles😉❣️

Empezamos con nuestra bien conocida amiga, la camiseta de rayas al más puro estilo marinero, muy propia de la estación que se avecina y que viene muy bien como fondo de armario en primavera.

Casual Morning

Camiseta: Conscious para H&M. Peto vaquero: Asos Eco Edit. Sudadera: Asos Eco Edit.

Working girl

Camiseta: Conscious para H&M. Pantalón Culotte: Asos Eco Edit. Bolso de mimbre: @lbalá Cestería made in Spain Online.

Falling Night

 

Camiseta: Conscious para H&M. Pantalones: KingsOfIndigo. Botín tacón piel vegana: Marais.

Continuamos con un pantalón en color crema, otra pieza bastante común en los armarios. Lo que puede que distinga a este es el corte, tipo paper bag. Pantalón de tiro alto que va fruncido en la cintura (pero cualquier otro puede valer)😛.

Morning Glory

Pantalón paper bag: Conscious para H&M. Top: Conscious para H&M. Bailarinas: Rothy’s.

Going to work

Pantalón paper bag: Conscious para H&M. Camiseta nadadora: Conscious para H&M. Zapatos: Mireia Playá. Made in Spain.

Gathering time

Pantalón paper bag: Conscious para H&M. Crop top: Conscious para H&M. Trench vaquera: BeckyNut Denim Lab.

Y para finalizar este post hemos elegido un vestido estampado de corte vaporoso y estilo naive con cierto aires vintage. Muy dulce a la vez que femenino. Muy a lo Coachella, una de las tendencias festivaleras que en estas últimas temporadas está funcionando bastante bien en el streetstyle, cuando el lorenzo aprieta😎 🌞. Si no se encuentra en casi todos los armarios ya y te gustan, seguro que algún modelo de este tipo verás en prácticamente todas las tiendas.

Morning Morning

Vestido: Conscious para H&M. Bailarinas: Rothy’s. Bolso: TribeAlive Sustainable Accesories.

Friday mood working gal

Vestido: Conscious para H&M. Botines: FreePeople. Cardigan: Asos Eco Edit.

Into the dark

Vestido: Conscious para H&M. Perfecto vegana: TopShop. Botines calcetín veganos: Steve Madden para Lulus.

 

 

 

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!