Editor's NotesStyle TipsÚltimas entradas

Alert Trend!!!. La última tendencia en tatuajes.

Sí pensábamos que lo habíamos visto todo en tatuajes, estábamos equivocados. Para esta temporada se han sacado algo nuevo de la manga, aunque nos parezca a estas alturas imposible, los tatuajes en las manos.

Y no hablamos de henna o pegatinas, nos referimos literalmente al tatuaje de toda la vida. Ahora bien lo que tiene de original y de nuevo, es el sitio o más bien dicho los sitios, las uñas.

El tatuador de Bella Hadid o Kylie Jenner, Jon Boy ha sido el percusor de esta nueva moda. Y como él mismo ha comentado, sus clientes vienen a hacerse “otro tipo de manicura”. Lo bueno de esta reciente idea, es que al contrario de los tatuajes habituales, ni duele ni es permanente. Así que sí te arrepientes es cuestión de tiempo que desaparezcan para siempre 😎.

Aquí en Ethical Hanger a priori es una iniciativa que nos ha gustado. De hecho, hay más de uno buscando ya un tattoo artist para hacérselo. Y a vosotr@s ¿que os parece la idea?💅🏻😍😱

 

Imágenes: Revelist, Tattooss Time, Pinterest.

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!