Editor's NotesStyle TipsÚltimas entradas

Trend Alert!!! Gafas con cristales amarillos para este verano. A lo Yellow Submarine!

En esta temporada, las gafas están teniendo más presencia que de costumbre. Desde siempre, se han considerado un complemento y aún más en sitios donde luce el lorenzo con fuerza y frecuencia🌞💥 😎. Pues bien, a parte del protagonismo habitual que tiene este accesorio, para esta primavera se están viendo no sólo las del sol, sino que se han puesto muy de moda las que simulan a las de vista. Hace unas semanas, ya os hablé de las nerdy, gafas inspiradas en la década de los 70´s.

Otro diseño que mencionaba en el mismo post, que por cierto las he visto por doquier en mi último viaje a Londres. Son las que tienen influencia de los años 90´s, accesorizando looks inspirados en el movimiento grunge, uno de los estilos decisivos de esa década. Pues el modelo del que os voy a hablar hoy, también proviene de esa época. Son las gafas con cristales amarillos, una moda que se vio mucho en la de la segunda parte de los 90´s y que pegaron fuerte en la escena clubbing de ese momento.

Ahora puedes encontrar diferentes tipos de modelos. Las que lo están petando, son las de tipo aviador con cristales amarillos pero también las hay, redondas de inspiración hippy, con formas de corazón, etc…

Yo recomiendo usarlas a unas horas del día en las cuales la luz no sea muy fuerte. Como durante el atardecer e incluso por la noche, ya que su cristal al ser amarillo no te protege para nada contra los rayos del sol. Sino lejos de eso, te proporciona mucha claridad hasta el punto que pueden ser bastante molestas.

Pero teniendo en cuenta esto, creo que le puede aportar mucho rollo a un look. Dándole un toque de originalidad y diversión, ya que el color del cristal rompe con el típico modelo de lentes y por otro lado, también te permite llevar unas gafas chulas durante la noche, que a las amantes de este accesorio como soy yo les supone una ventaja😎🤘🏻⚡️.

Imágenes: Pinterest, lifestyleone, fashionisers, adashoffash, Elle, glowglamazon

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response

Subscribe For Latest Updates

Signup for our newsletter and get notified when we publish new articles for free!