BrandsShoppingÚltimas entradas

Rafia Chic. Una marca de zapatos que mola y mucho

Empezamos otra semanita y lo vamos a hacer con una marca de zapatos, con la me encontré hace unos días que me encantó. Se llama Rafia Chic, formada por Tris Barnes y Lindy Rochester. El headquater se encuentra en Sydney, Australia🐨🇦🇺. Desde allí se diseña cada modelo de calzado para después fabricarse en Marruecos. Por mujeres artesanas mediante técnicas ancestrales y artesanales. Tardan dos días en hacer cada par.

Todas las partes están compuestas por materiales naturales. Principalmente rafia y las suelas están hechas de piel. El estilo es casual, natural y con un toque muy chic. Zapatos originales y actuales, gracias a los diseños, de corte moderno. Dándole un twist al típico zapato hecho en esta fibra.

Los puedes encontrar en RafiaChic . Hacen envíos internacionales, tardando diez días hábiles en llegar a tu casa.

Aquí os dejo unas imágenes por si le queréis echar un vistazo. Que tengáis buen lunes!🔝🔝❣️

Imágenes: Rafia Chic

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response