FunWhere to go

Terraceando. Valeria Room Mate

Situado en pleno centro de Málaga, cerca del puerto. En uno de los barrios que se está poniendo muy de moda, el Soho. Desde hace casi un año, encontramos el Hotel Valeria, pertenece a la cadena hotelera Room Mate. En un edificio con fachadas rehabilitadas del siglo XVIII y XIX, en la última planta hay un roof terrace con vistas al Mediterráneo y al Málaga Eye, espectaculares!!. A parte de su decoración, muy a la última e inspirada en el estilo andaluz y en el mar. Con azulejos hidráulicos y como colores predominantes los turquesas y blancos.

Te puedes tomar desde un café hasta un cocktail, con esas vistas te aseguro que lo que te bebas te va a saber a gloria. Ahora que los días son más largos y las temperaturas van en aumento, por las tardes se está allí de lujo. Durante los viernes y sábados, abren desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada, así que es un buen punto de partida para empezar la noche. Y todo esto acompañado con música, claro!!

El único inconveniente que le he visto, es que al tener piscina el verano pasado llamé para preguntar si al consumir te podías bañar (algo que es bastante común en Ibiza, en los hoteles donde te permiten el acceso) y me dijeron que no. Supongo que uno de los motivos será el tamaño. Ya que al estar en la terraza del hotel, no es muy grande. Así que si a alguno se le había pasado por la cabeza, no se puede☝🏻…Por lo demás, genial!!

Los podéis encontrar en Plaza del poeta Alfonso Canales, 5 (junto a la Plaza de la Marina). 29001 Málaga.

Os dejo unas imágenes para que os vayáis pensando que cocktail vais a tomar cuando paséis por allí 😜🍸⛵️….

Imágenes: Valeria Room Mate, Tripadvisor

Ana Chavet
Recuerdos en los cuales me siento atraída por la moda y la imágen tengo muchos desde que era pequeña pero lo cierto es que no hasta más avanzada mi edad, en concreto la segunda mitad de mis veinte, es cuando decidí que me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Durante unos cuantos años después del instituto me dediqué a viajar y vivir en el extranjero. Londres, Milán, Ibiza, etc…Y en Londres es donde conocí un amigo que ahora es diseñador; ahí fue cuando me dí cuenta de lo que me gustaba el mundo de la moda sobretodo el campo de fashion stylist. Estudié Módulo de grado superior de Diseño de Moda en la escuela de Arte de Ibiza, Curso de fotografía en Escuela Apertura en Málaga, Master de Asesoría de Imágen en Escuela DNI en Málaga y Sustainable Fashion Course en Central Saint Martin en Londres. Que tengáis un buen dia…!! Ana Chavet Editora de Ethical Hanger

Leave a Response